Alpízar seguirá en la lucha por la candidatura del PLN


Ante más de 100 simpatizantes del Movimiento Esperanza Nacional, Claudio Alpizar Otoya, reafirmo su intención de continuar en la contienda electoral verdiblanca del próximo 6 de junio.


En la cena promovida para recaudar los 29 millones de colones requeridos por el Partido Liberación Nacional (PLN), para la inscripción de las precandidaturas, el politólogo indicó que no lo detendrían fácilmente en su lucha por la candidatura aduciendo que el monto fue designado a su movimiento para detenerlo, pese a que dicha suma es estándar para todas las tendencias liberacionistas.


“Y ahora intentan detener nuestro movimiento asignando la suma de 29 millones de colones para poder aspirar oficialmente a la candidatura del partido. Pero a mí no me detienen fácilmente; he sido un emprendedor toda mi vida y los emprendedores sabemos que el dinero llega en su momento, máxime si hay de por medio un proyecto inclusivo, un sueño, un ideal y una ilusión”, destacó.


El analista político comentó asimismo a los presentes, al referirse al futuro de su partido y a los llamados de unión que se han hecho en las últimas horas, que el PLN debe unirse; pero debe hacerlo con “los buenos que aún quedan dentro de la agrupación y aquellos que se fueron y están dispuestos a volver para luchar todos juntos por la recuperación de los principios y los valores que hicieron grande al PLN”.


Agregó que Liberación Nacional quiere y necesita volver a ser respetado como agrupación política, pero que para ello debe “pescar en aguas profundas, debe pescar mar adentro”, y tiene que cambiar de cara no solamente la de sus dirigentes sino la imagen del mismo partido, para lograr el apoyo de más de un 60% del electorado que se declara sin partido actualmente en el país".

22 vistas0 comentarios