Ante gran demanda de alcohol en gel FANAL refuerza personal


Con el propósito de evitar la especulación y proteger el bolsillo de las personas la Fábrica Nacional de Licores (FANAL) informó que aumentó la cantidad de personal en la planta, así como la jornada laboral para producir 2000 unidades diarias de solución antiséptica por tiempo indefinido y venderlas al público en general a través de la plataforma https://crpreviene.correos.go.cr/ en convenio con Correos de Costa Rica.


La FANAL hace el anunció debido a la gran cantidad de personas que visitaron el sitio web y no lograron realizar la compra ya que el producto de agotó a los pocos minutos de iniciar la plataforma.


La Fábrica también indicó que mantienen una reserva de inventario para la atención prioritaria de las instituciones como Caja Costarricense Seguro Social, la Dirección General de Migración y Extranjería, la Comisión Nacional de Emergencia, el Sistema de Vigilancia Aérea. Policía de Fronteras, entre otras.


FANAL recuerda a la población que el constante lavado de manos con agua y jabón antibacterial es la principal medida de protección ante virus y bacterias como El COVID-19