“Aquí la espero”


En un video difundido ayer domingo en horas de la tarde en sus redes sociales, el abogado y ex candidato presidencial Juan Diego Castro Fernández, increpó a la Fiscal General de la República Emilia Navas, ante un supuesto allanamiento en su contra por parte del Ministerio Público, que se realizará hoy lunes.


Castro muy a su estilo autoritario, retó a Navas a efectuar el aparente registro a su casa y oficina por lo que dijo era show que le tendrían montado entre la fiscal y el gobierno.


Me enterado de muy buena Fuente que mañana temprano la Fiscala Generala Emilia Navas Aparicio montará un show con la prensa sapa, en mi casa, en mi oficina y quien sabe dónde más. Usted señora Navas Aparicio va a montar un escándalo mañana, allanándome, atrévase a hacer una injusticia más, atrévase a buscar otro chivo expiatorio del desastre de su gestión en el Ministerio Público y del desastre de este gobiernillo.


Yo no le tengo miedo, yo no le tengo miedo a usted, ni a su esposo, ni al magistrado Paul Rueda, ni a los corruptos que hay en el Poder Judicial, mucho menos le tengo miedo a este gobiernillo de circo. Señora Fiscala Generala atrévase a allanarme mañana, atrévase a allanarme cuando le dé la gana, aquí la espero”, indicó Castro.