Caras nuevas con amplia experiencia por la Alcaldía de Oreamuno.


Los partidos políticos continúan con la designación de sus representantes para los procesos municipales del 2020, este es el caso de Restauración Nacional, que apostó este fin de semana, por presentar una formula con figuras nuevas con amplia experiencia, para la Alcaldía del cantón de Oreamuno en Cartago.


En una Asamblea Cantonal que contó con la presencia de 42 delegados y más de 60 líderes políticos Restauración designó como candidato a Alcalde a Adrián Marrero Redondo, Periodista de gran trayectoria y experiencia. Asesor legislativo que se ha desempeñado durante varios años como enlace entre las comunidades cartaginesas y la Asamblea Legislativa, lo que le proporciona conocer de primera mano el trabajo comunal y las necesidades que requiere la zona.


"Iniciamos esta lucha, ante las necesidades que vemos en las diferentes comunidades del cantón, como son carreteras, seguridad ciudadana, vivienda de interés social para los vecinos del cantón, generación de empleo apoyando a los empresarios y el apoyo a la cultura y deporte”, explicó Marrero Redondo.

Indicó también que, su alcaldía designará un día a la semana para la atención de los vecinos del cantón que no tengan cita, “queremos una Alcaldía de puertas abiertas, donde los ciudadanos se sientan bien atendidos y con certeza de que escucharemos sus inquietudes en busca de las soluciones necesarias que se requieran “. Además, la coordinación con las asociaciones será primordial, esperando tomarlas como unidades ejecutoras de proyectos municipales.


Marrero Redondo estará acompañado en la fórmula municipal por Rebeca Méndez, educadora y Esteban Quesada, abogado, para los cargos de las vicealcaldías, además de un selecto grupo de ciudadanos muy calificados en el cantón.

73 vistas