Continúan actos de violencia: Manifestantes incendian buseta de la Fuerza Pública


Esta noche un grupo de manifestantes de la zona de Abangares, Guanacaste secuestraron una buseta de la Fuerza Pública para prenderle fuego.


En el video que se adjunta a esta nota se puede ver la aglomeración de personas que participaron en el hecho y escuchar la forma despreciativa en que la mujer que lo graba se refiere al hecho.


Lamentablemente los focos de violencia han aumentado pese al llamado de las autoridades a conservar la calma y paz que siempre nos ha identificado para la solución de los conflictos sociales. Hace unas pocas horas el Ministro de Seguridad se refirió a la situación que aconteció al medio día en Quepos donde vapulearon a varios policías y arrojaron una bomba molotov a uno de ellos, e informó sobre el personal afectado de la Fuerza Pública que se contabilizaba en efectivos heridos, detenidos y vehículos afectados, a la cual deberá sumarse la buseta que fue incendiada por vándalos.



Pese a esta ola de violencia los representantes de Rescate Nacional no parecen desistir de las protestas que ya se han salido de su control.