Costa Rica víctima de la desesperación por un pésimo rumbo del Gobierno


El pesimismo ataca a los ticos por lo que califican de un rumbo equivocado por parte del Gobierno.


El desempleo, la crisis fiscal, la falta de un plan de reactivación económica, la inseguridad ciudadana, son parte de las mayores inquietudes de la población, quien considero en un 78% que las decisiones de la Administración Alvarado son erróneas y nos llevan a un declive mayor.


Según reveló una encuesta de la firma CID Gallup, elaborada en distintos puntos del país, solo el 22% considera que la labor del mandatario ha sido positiva.


“En la actualidad, cuatro de cada cinco informantes opinan que el país va por mal rumbo. Esta forma de sentir se debe principalmente al impacto negativo que las finanzas de su hogar perciben han sufrido durante el último año”, se indica en el informe.


35% cree en que hay corrupción en el gobierno y la impunidad está al día; 23% indica que desempleo y falta de fuentes de trabajo son unos de los principales problemas, a esto se suma el alto costo de vida, la inseguridad. En resumen, los encuestados consideran que el crimen ha aumentado en los últimos 4 meses y la situación sigue igual.

0 vistas