Franggi Nicolás: #NoComaCuento la Nación sí miente


Legisladora Franggi Nicolás Solano, acusa al diario la Nación de "mentir"con el fin de atacar "lo que no esta alineado a sus intereses", al consignar como suyas, declaraciones que nunca dio a periodista del medio.


La Nación publicó una nota en la que aseguraba que Nicolás había reconocido no contar con pruebas pese a haber solicitado destitución de jerarcas en relación con los supuestos sobornos recibidos por éstos para dar concesiones en Puerto Caldera.


Nicolás, emplazó al diario a publicar textualmente la entrevista realizada donde consta que sus declaraciones nunca fueron las consignadas en la nota , por el contrario, sus declaraciones se basaron en que, sería muy grave si se demuestrara que las concesiones en el país se estuviesen haciendo a la medida, para favorecer los intereses económicos particulares y no nacionales.


La molestia de la diputada fue publicada en sus redes sociales, donde exigió al medio retractarse y otorgarle el derecho de respuesta que como ciudadana le asiste.


"El periódico La Nación, en su usual intento por querer atacar todo lo que no esté alineado a sus intereses, UNA VEZ MÁS, con el ánimo de desinformar en mi contra, pone al periodista AARÓN SEQUEIRA a afirmar FALSAMENTE en su titular, que yo le brindé declaraciones admitiéndole que solicité la separación de algunos jerarcas vinculados a supuestos sobornos en el Puerto de Caldera, sin saber que dicha denuncia carecía de prueba alguna.


Sobre este titular, manifiesto categóricamente que; yo NUNCA le di declaraciones en ese sentido al periodista, porqué además NUNCA en su entrevista ni siquiera me consultó específicamente sobre si yo consideraban conveniente o no, la separaciónes del cargo de dichos funcionarios.


LO QUE SI DIJE, tanto a La Nación como a Diario Extra, sobre la concesión del Puerto Caldera y LO MANTENGO, es que, sería muy grave si se demuestra que las concesiones en nuestro país se estuviesen haciendo a la medida, para favorecer los intereses económicos particulares, por encima de los intereses nacionales y que, DE SER CIERTO, esto debería ser llevado hasta las últimas consecuencias.


Queda en evidencia que esta es una nota periodística malintencionada. Le guste o no mis posiciones a ÁARON SEQUEIRA y al Periódico LA NACIÓN, esta Diputada seguirá investigando y denunciando cualquier acto de corrupción del que tenga noticia, aunque hayan algunos temas que le incomoden al periódico La Nación y con sus titulares y tergiversaciones intenten callarme o amedrentarme.


EMPLAZO PÚBLICAMENTE al señor ÁARON SEQUEIRA a que, transcriba textualmente en el periódico La Nación, la entrevista que él me realizó e indique específicamente el párrafo que dio origen a su titular.


Aprovecho inmediatamente a exigirle al periódico La Nación, me otorgue el DERECHO DE RESPUESTA que me asiste como ciudadana, ante este tipo de PERIODISMO IRRESPONSABLE."



74 vistas