Franggi Nicolás presidente guarda “silencio complaciente” ante denuncias contra Ministra de Justicia


La diputada Franggi Nicolás Solano del Partido Liberación Nacional (PLN), acusó al Presidente de la República Carlos Alvarado de callar y evitar actuar ante las innumerables acusaciones hacia Marcia González, Ministra de Justicia.


Nicolás señaló que la Ministra no sale de un problema para meterse en otro. Con denuncias que van desde el hostigamiento, acoso, imposiciones, persecución contra funcionarios y los famosos desórdenes con el uso de brazaletes electrónicos para privados de libertad que tanto se han denunciado en los medios de comunicación, todo en un lapso menos de 2 años.


“El Presidente de la República guarda su usual silencio complaciente. Por ello de manera formal, vía oficio le he solicitado al Presidente de la República me indique si está llevando a cabo alguna investigación de constatación de los hechos graves denunciados sobre esta funcionaria o si tomará alguna medida disciplinaria contra ella, frente a los hechos gravísimos denunciados”, apuntó la diputada.


La liberacionista finalizó enfatizando que los funcionarios con estos “estilos” en nada favorecían al Ministerio de Justicia, que requiere de personas íntegras.

24 vistas