Frente Amplio a la caza de partidarios

  • Campaña frenteamplista inició el pasado lunes 25 de enero


Con una campaña en redes sociales y web el Frente Amplio (FA), llama a la ciudadanía que desee ser parte de sus estructuras políticas a participar del curso de inducción, requisito necesario para afiliarse a la agrupación política.


Con el lema Un paso al Frente”, inició la campaña frenteamplista este 25 de enero, un proceso que permitirá preparar a sus nuevos partidarios mediante el módulo de educación a distancia, requisito obligatorio que deberán cumplir las personas que deseen afiliarse formalmente al partido. Para participar en el curso pueden deben llenar el formulario alojado en la web del FA, este es impartido por la Secretaría Nacional de Formación de la agrupación política.


“En los últimos meses han crecido las solicitudes de personas que, preocupadas por la situación nacional, ven en nuestro partido una opción honesta para detener el deterioro al Estado Social de Derecho, la creciente pobreza, la desigualdad social; y para luchar por la defensa de los derechos humanos y económicos de las mayorías”, manifestó Antonio Ortega Gutiérrez, Secretario General de la agrupación, quien agregó que, esta campaña forma parte del calendario aprobado por la Comisión Política para el año 2021.


Ortega aclaró que el llenar el formulario no implica automáticamente afiliarse, las personas serán contactadas por el partido para que inicien el proceso de inducción y formación política, requerido para tener derechos y deberes dentro del Frente Amplio.


Para más información puede contactar al correo electrónico afiliacionfa@gmail.com o bien, accesaral siguiente enlace: https://www.frenteamplio.org/

15 vistas0 comentarios