Frente Amplio inicia procesos virtuales de inducción partidaria

  • Más de 400 personas respondieron al llamado frenteamplista.


Imagen. Frente Amplio

El pasado sábado 20 de marzo, iniciaron las capacitaciones virtuales del Partido Frente Amplio (FA), a los nuevos aspirantes a formar parte de la agrupación política. En el primer encuentro de la campaña Nacional “Un paso al frente” realizada por el FA, alrededor de 50 personas iniciaron con los cursos de inducción y metodología que deben realizar para poder incorporarse como afiliados frenteamplistas.


La capacitación inicial abarcó temas como historia partidaria, código de ética y estatuto del partido, así como el detalle del cronograma de inducción.


Las jornadas de encuentro son organizadas por el Comité Ejecutivo Nacional de Frente Amplio, la Secretaría de Organización y la Secretaría Nacional de Formación Política.


Como resultado de la campaña nacional, más de 400 personas llenaron el formulario para iniciar su proceso de inducción y posterior afiliación al Frente Amplio.


Este no será el primer encuentro, ya que se realizarán otros en fechas próximas y en distintas disponibilidades.


Ana Tristán, parte de la Secretaría Nacional de Formación Política mencionó que: “Las personas participantes recibirán acceso al material escrito, elaborado para permitir el autoaprendizaje, y a un formulario con algunas preguntas que buscan que los participantes corroboren el conocimiento adquirido y a la vez cuenten con un espacio adicional de reflexión y de repaso de los contenidos estudiados.”


El encuentro contó con las palabras de recibimiento de Patricia Mora, Presidenta, Antonio Ortega, Secretario General y Wilmar Matarrita, Vice presidente de Frente Amplio y miembro de la Secretaría Nacional de Formación Política.

15 vistas0 comentarios
Square Stage

Su anuncio Aquí

Consulte nuestros planes de publicidad

Banner en todo nuestro sitio

Contáctanos

Heredia, Costa Rica C.P. 40101

laplumacr@gmail.com  |  WhatsApp: (506) 7271-6944

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon