Informe de Labores Presidencial: ¿Quedó debiendo el Presidente?

  • Cada año y por mandato constitucional el Presidente de la República debe presentar ante la Asamblea Legislativa un informe de Labores.

Este lunes al ser las 12 medio día, por segundo año consecutivo desde que inició la Administración Alvarado Quesada y como dicta el mandato constitucional, el Presidente de la República Carlos Alvarado, expuso ante el Congreso el Informe de Labores sobre la gestión gubernamental, sin que en dicho informe se contemplaran medidas o propuestas para reactivación de la economía en el país.


Sobre este tema, los pros y contras del mensaje presidencial, conversamos con distintas personalidades del área política, económica y social del país.

Vía Videoconferencia nos acompañaron el economista Luis Paulino Vargas, el politólogo Claudio Alpizar, la diputada y Subjefa de Fracción del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) Shirley Díaz y el legislador Melvin Núñez Piña, del Partido Restauración Nacional, quienes compartimos su puntos de vista sobre el informe presidencial con el equipo de La Pluma CR, la periodista Rosita Argüello y nuestra Directora Patricia Méndez.