Lineth Saborío reafirma su intención de buscar la Presidencia del País


La ex vicepresidenta de la República en el periodo 2002-2006, Lineth Saborío Chaverri anunció este domingo que sigue firme en su decisión de buscar la Presidencia del País, gracias principalmente al apoyo que han recibido esta semana para presentarse a la Convención del Partido Unidad Social Cristina (PUSC), ante lo cual se inscribirá formalmente este miércoles 14 de abril.


Saborío manifestó que participará en la convención del PUSC como la única mujer en este proceso que busca ganar las elecciones y así construir el país de todos.


“La clase media está desapareciendo, las inseguridades nos están matando y los costarricenses no tienen trabajo. Debemos dar un paso al frente y unir a todos los costarricenses para responder a las grandes necesidades del país”, indicó la socialcristiana

Saborío fungió también como directora del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Ministra de Planificación y Ministra de la Presidencia.


La inscripción será a las 9:30 de la mañana, en las instalaciones del Partido Unidad Social Cristiana ubicadas en San Francisco de Goicochea.

21 vistas0 comentarios