Mario Redondo “No vamos a tolerar en el Partido personas que incumplan la Ley”


“El Partido Alianza Demócrata Cristiana nació para combatir la corrupción, el despilfarro y dignificar la política. Por eso no vamos a tolerar en el Partido a personas que incumplan el compromiso de actuar en respeto a la ley. Investigamos y expulsamos de inmediato a quien lo haga”, así lo manifestó el presidente de la agrupación política y exdiputado Mario Redondo Poveda ante la detención del señor Melvin Salas Montero Sindico de Ciudad Cortés, por presunta vinculación con el narcotráfico.


Redondo lamento la situación y negó cualquier referencia a que el narcotráfico se infiltrado en las filas de ADC, por el contrario, resaltó que este escenario puede sucederle a cualquier partido político en el reclutamiento de militantes máxime si por ser dirigentes comunales muchos son recomendados por la población por ser conocidos en la zona y no por su arraigo partidario como lo fue el caso de Salas Montero.


El presidente de ADC señaló que, cada candidato firma un documento donde ratifica no tener pendiente ningún procedimiento en la Contraloría General de la República, ni en la Fiscalía, por lo que no se tolerará este tipo de acciones y se decidió quitar cualquier vinculación.