MEP continúa con la entrega exitosa de alimentos


El Ministerio de Educación informó que hasta la fecha ha realizado la entrega exitosa de paquetes de alimentación a 854.272 beneficiados, en 4653 centros educativos, por un valor de casi 30 mil millones de colones.


La tercera entrega está programada entre el 18 y el 22 de mayo, y para ella, igual que para las anteriores, se seguirán los protocolos establecidos.


Durante la segunda entrega, entre el 20 y el 24 de abril, en algunos centros educativos los paquetes se hicieron acompañar, gracias a la diligencia de los docentes, de materiales impresos.


La Ministra de Educación Guiselle Cruz, aseguró que, aunque los cerrados, los alimentos seguirán llegando a la mesa de las personas estudiantes.


“A la par de los servicios de salud, la alimentación se convierte en un servicio esencial para mantener el bienestar y correcta nutrición de niños, niñas y jóvenes vinculados al sistema educativo público. Este servicio del MEP se modificó para seguir prestándose en condiciones de aislamiento social”, dijo la jerarca.

12 vistas