Ministro Salas se va… de vacaciones

  • Ministerio de Salud y Casa Presidencial desmienten nuevo rumor sobre renuncia del Jerarca de Salud


Un nuevo rumor se desató la tarde de este martes sobre la supuesta renuncia del Ministro de Salud, Dr. Daniel Salas Peraza, mismo que fue inmediatamente desmentido por Casa Presidencial y el Ministerio de Salud Pública.


El Ejecutivo indicó que Salas solo se tomaría un merecido descaso para estar unos días con su familia, reincorporándose el 17 de enero a sus labores.


Por su parte las redes oficiales del Ministerio de Salud recalcaron que siguen trabajando con su capitán.


“Ante los rumores, con gusto aclaramos: Daniel Salas sigue siendo nuestro Ministro de Salud y como institución seguimos trabajando duro con nuestro capitán.

Lo que sí es cierto es que nuestro jefe va a tomarse un periodo de vacaciones hasta el 17 enero para compartir con su familia. Merecido descanso!


Esta no es la primera vez que surgen rumores sobre la salida del ministro, en los meses de mayo y junio del 2020 ante algunos movimientos que se dieron dentro del Ministerio de Salud, se aseguró que el Presidente Carlos Alvarado estaría contemplado también solicitarle la renuncia. Situación que se repitió unos meses después cuando el padre del Dr. Salas enfermo. En ambos casos el propio Ministro salió a desmentir los rumores.

11 vistas0 comentarios