Presidente furioso y a gritos concluye su discurso en Guanacaste


Encolerizado y alzando fuertemente la voz concluyó su discurso en Guanacaste, el presidente de la República Carlos Alvarado, en la conmemoración del 195 aniversario de la Anexión Partido de Nicoya.


Como pocas veces se ha visto durante las distintas protestas de manifestantes, donde hay fuertes frases e insultos a la embestidura del mandatario o mandataria, hoy Alvarado perdió el control y se exaltó con fuertes ademanes ante los abucheos de un grupo de personas.


Ante consignas como “fuera, fuera”, “jale, jale”, dirigidas a Carlos Alvarado por un pequeño grupo de reclamantes, se escuchó al presidente gritar “… y a las que nos detienen, no nos vamos a dejar que nos detengan. ¡Que viva la anexión, que viva Guanacaste, y que viva, que viva, que viva Costa Rica!”, entre gesticulaciones.



Otro que se había alterado durante su mandato fue el expresidente Luis Guillermo Solís, había perdido el control ante las críticas recibidas e incluso profirió su famosa frase “los tenemos identificados” considerada por muchos como una amenaza producto de su disgusto.

151 vistas