Restauración Nacional oficializa arranque de campaña municipal


En un ambiente festivo y con la presencia de más de 500 militantes, el partido Restauración Nacional (RN), oficializó su campaña para las elecciones municipales de febrero del 2020.


Con la presentación de su nuevo lema de campaña: “El Partido de la Gente”, el RN reunió al Comité Ejecutivo Nacional, fracción legislativa, delegados nacionales, asambleístas, candidatos a puestos municipales y militantes de Restauración, para un primer encuentro de análisis en la que se dieron a conocer estrategias de organización vitales para alcanzar el éxito en los comicios municipales; además, se compartieron temas como manejo financiero en periodos electorales, estrategias de campaña, régimen municipal, aspectos electorales, entre otros.


Para el presidente y fundador del partido, Carlos Avendaño Calvo y el jefe de la fracción legislativa, Eduardo Cruickshank Smith, este es un espacio de suma importancia no solo para capacitar a la militancia, sino también para fortalecer las bases del partido.


“Hoy reunimos parte de nuestras fuerzas vivas y autoridades con el fin de prepararlos para el proceso municipal que se viene. Tenemos capacidad de organización y lo vamos a demostrar en febrero del 2020”, comentó Avendaño.


Por su parte, Cruickshank Smith, resaltó la importancia de que actividades como la organizada sean una herramienta de formación política.


“Estamos lanzando oficialmente nuestra campaña municipal y estamos listos para ganar gobiernos locales solidarios. Queremos recordarle a Costa Rica que siempre hemos luchado por la justicia social, la igualdad, la vida y por los que menos tienen; por eso somos el partido de la gente”, finalizó.