Un año de cambios


Hace un tiempo se inició este proyecto como un hobbies para compartir artículos de opinión e informes de prensa sobre temas de actualidad, un fuerte cambio en el camino encauzó darle una vuelta a la idea y convertir a La Pluma CR en algo más que una red social dándole vida como una Revista Semanal de Actualidad, Opinión y Política, de esta restructuración ya van casi 6 meses que paso a paso se ha ido fortaleciendo el concepto.


"Duro ha sido el andar, grata la evolución" (PMV).


En este pequeño periodo de restructuración la Pluma CR ha logrado abrirse trecho, asumir el Sello de Garantía del Colegio de Periodistas de Costa Rica, contribuir como medio responsable inscribiéndose ante Hacienda, crecer en suscriptores, contar con el reconocimiento de nuestras fuentes de información y con la ayuda de nuestros colaboradores en las columnas de opinión.


Mucha falta por hacer, y este 2020 nos espera con grandes propuestas para lograrlo, con la esperanza de cada día crecer más.


A todos nuestros cibernautas, amigos, suscriptores y a todos aquellos que desinteresadamente nos han colaborado con su tiempo, gracias, muchísimas gracias.


¡Feliz Navidad y un año Nuevo cargado de Bienestar para todos!


Que este 2020 sea un mejor año, ¡lleno de trabajo, paz y prosperidad!

33 vistas